Loader

No estás solo(a)

No estás solo(a)

Los arcángeles y los ángeles te protegen en lo Invisible. No eres una persona sola en esta existencia desde un punto de vista espiritual. Cualquiera que sea tu situación actual e incluso si te imaginas en la más extrema soledad, este nunca es el caso. Siempre hay un ángel que te cuida. Él te ayudará tan pronto como desees y recurras a él.

 

En primer lugar, hay un punto que debe abordarse y que es fundamental en arcangelología (estudio de los arcángeles) y angelología (estudio de los ángeles): ningún ser humano está solo o aislado aunque, aparentemente, viva en la soledad más extrema.

La soledad no existe

La soledad física, es decir, vivir solo, ya sea por elección o por circunstancias como el divorcio, la ruptura, el duelo, la partida de hijos o padres… no significa que las personas en cuestión hayan sido abandonadas.

De hecho, por encima de cada ser humano, hay un arcángel o ángel que vela por él. A veces los ermitaños o las personas que viven retiradas del mundo en un entorno desierto de seres humanos están menos solas que muchas personas que viven en sociedad pero que habitan solas o tienen muy poco contacto con el exterior.

De hecho, un ermitaño, por ejemplo, incluso viviendo en una cueva en el fondo de un paraje aislado puede estar menos solo que un habitante de nuestras ciudades modernas porque está conectado a Dios y a menudo a un arcángel o arcángel que lo cuida y a quien él invoca.

Si una persona vive en el corazón de una gran ciudad pero permanece aislada en su esquina, física o psicológicamente, al negarse o no tener contacto con los demás o sin relación con sus compañeros, es mucho más digna de lástima que nuestro ermitaño descrito arriba que vive permanentemente en conexión con el mundo divino.

Del mismo modo, muchas personas con una vida social importante y una agenda de citas completas durante semanas pueden, de hecho, estar completamente aisladas, y huir de su soledad al tener o perderse en muchas actividades.

Evita la agitación innecesaria

De hecho, al asegurarse de tener todo el día ocupado, algunas personas intentan escapar de sus problemas y no estar solos consigo mismos para hacerle frente a su lado oscuro y deshacerse de sus limitaciones.

Por supuesto, también puedes escuchar los consejos ajenos y tenerlos en cuenta en tu vida diaria, pero nadie mejor que tú para encontrar las soluciones a tus preocupaciones personales y formas de vivir la vida de tus sueños.

De hecho, las soluciones no son buscar fuera de ti sino en tu interior. Siempre y cuando te esfuerces en mirar hacia afuera y no hacia tu interior para cambiar tus condiciones de vida, no podrás encontrar ninguna solución a tus problemas ni saber cómo cambiar positivamente el curso de tu existencia.

Por supuesto, también puedes tener el deseo sincero de mejorar tu vida (ya es algo bueno) pero sin saber cómo hacerlo.

De hecho, en nuestra búsqueda de la felicidad, nuestro peor enemigo somos a menudo nosotros mismos cuando nos negamos a cambiar nuestras ideas o incluso nuestro comportamiento cuando nos hace daño. El hecho de aceptar cambiar tu situación es el primer paso antes de comenzar a trabajar en tu cambio personal.

No se trata de juzgarte, sino de reconocer que tu vida no te conviene y tener la humildad de aceptar cambiar lo que tienes que cambiar. De lo contrario, no saldrás de tus problemas ni evolucionarás si no cambias las ideas o actitudes que son la raíz de tu vida insatisfactoria o de tus fracasos de pasado.

Recurrir a los ángeles

Una vez que hayas pasado por este primer paso de aceptar cambiar al reconocer tus defectos y abrir las puertas de todas las posibilidades, solo tienes que elegir la forma más adecuada para cambiar lo que no te gusta de tu vida.

En ese punto, nunca te equivocarás si elige apelar a los arcángeles y ángeles para que te ayuden y asistan en el camino hacia tu evolución.

Si eliges esta forma angélica y arcangélica, entonces te darás cuenta rápidamente que no avanzas en soledad. Detectarás pronto las señales que te enviarán para ayudarte en tu evolución.

Para invocar a los ángeles:

  1. Cree firmemente en su existencia y en su capacidad de ayudarte.
  2. Visualiza el deseo que quieres que se haga realidad con intenciones positivas imaginando tu existencia una vez que lo has logrado.
  3. Pide la ayuda de tu ángel guardián incluso si no sabes su nombre (él te lo dirá de una manera u otra).
  4. Actúa en el sentido del deseo que deseas cumplir con este estado de ánimo y pronto verás que tu deseo se hace realidad.

Haz esto con la certeza de que no estás solo y de que tienes un ángel protector a tu lado y eventualmente se te manifestará de una manera u otra y te ayudará a cambiar tu existencia de la forma más adecuada para tu personalidad y para lo que es bueno para ti.

Incluso si no obtienes un resultado inmediato, no te desanimes y practica esta invocación a los Ángeles constantemente hasta que tus deseos se cumplan.

La Invocación a los Ángeles será tu práctica privilegiada para contactar a los arcángeles y los ángeles y familiarizarte con ellos.

Considéralos tus mejores aliados en la vida y tus mejores amigos porque siempre podrás invocarlos con frecuencia.